Editando... que es gerundio

La vida corriendo

Editando.es

Blog, Nuestros trabajos

No comments

11 January, 2017

portada

“Cuando corro, no pienso en nada”, dice en uno de sus relatos Antonio Caballero. Pero lo cierto es que los caminos y las carreteras le han dado mucho de qué pensar al autor de este libro, que nos lleva a recorrer con él los campos de Cigales, varias etapas del Camino de Santiago o las calurosas calles de Madrid, entre otros lugares.

A partir de sus vivencias como corredor, Antonio Caballero desarrolla una mirada personal sobre el mundo, adentrándose en los vericuetos de la vida, la familia, el pasado y el presente.

Humildes, pero sensatos; sencillos, pero cargados de humor y personalidad, los relatos biográficos que componen La vida corriendo son mucho más que un diario de carreras: son un pedazo de la vida de su autor.

Antonio Caballero Barrigón, nació en Cigales en 1957.  Es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valladolid con la especialidad Química Orgánica. Desde el año 1985 dirige el laboratorio de control de calidad de la fábrica de harinas Emilio Esteban SA. de Valladolid donde además es responsable, desde 2008, de I+D+i.

Es autor de más de 30 trabajos de investigación publicados en diferentes revistas científicas y ganador del pimer premio del “Certamen de Colaboración con la Investigación Enzimática Aplicada”, patrocinado por Apliena SA. Ha sido ponente en varios congresos internacionales de cereales y derivados. Como inventor es, además, titular de dos patentes.

Gran aficionado al deporte, practica desde hace 5 años y de forma habitual el  Atletismo en su especialidad de carreras de medio fondo y carreras de larga distancia  a nivel popular, participando en gran numero de competiciones donde ha sido varias veces campeón en su categoría.

Estoy muy contento con el trabajo realizado por Editando. Son muy profesionales y el trato ha sido siempre familiar y cercano.

Antonio Caballero

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *