En Editando ofrecemos servicios de corrección ortotipográfica. Es decir, que si lo deseas, nos leemos tu libro para mejorarlo. Siempre que eso sea posible, claro.
Para ello identificamos erratas, expresiones dudosas o erróneas y faltas de ortografías. De este modo, tu libro será más correcto ortográfica y gramaticalmente, y su lectura será mucho más agradable. Además, su apariencia será la de un texto más profesional.
También proponemos cambios tipográficos y correcciones de estilo que, de acuerdo con nuestra experiencia, puedan ayudar a mejorar tu texto. De este modo, conseguirás un texto más correcto en su apariencia tipográfica y con una expresión más fluida, libre de giros retóricos, redundancias y otros aspectos que pueden entorpecer la lectura y afear la apariencia del libro.
Nuestro objetivo es conseguir que tu texto aparezca libre de erratas, sin errores ortográficos y gramáticales, y con un estilo adecuado a su intención.
Por supuesto, la última palabra siempre la tendrás tú, y cualquier cambio en el texto original sólo se llevará a cabo con tu aprobación.