Quiénes Somos y qué hacemos

En Editando ofrecemos a las editoriales y a los escritores españoles la propuesta más completa del mercado en Servicios Editoriales. Por eso, no nos dedicamos sólo a la corrección de los textos o a su maquetación, sino que a aquellos autores que lo deseen les acompañamos durante toda la vida de su libro: desde la […]

En Editando ofrecemos a las editoriales y a los escritores españoles la propuesta más completa del mercado en Servicios Editoriales.

Por eso, no nos dedicamos sólo a la corrección de los textos o a su maquetación, sino que a aquellos autores que lo deseen les acompañamos durante toda la vida de su libro: desde la corrección, hasta la comercialización del mismo en tiendas de toda España. Siempre, asegurando por contrato que el cliente tiene el control absoluto de las decisiones.

Estos son todos los servicios que ofrecemos, que podéis contratar por separado o todos juntos en un pack completo que, por supuesto, incluye un importante descuento. Si necesitáis más información, contactad con nosotros.

¿Qué hacemos en Editando?

  1. Corrección ortotipográfica y de estilo: Nos leemos tu texto para mejorarlo, si es posible. Para ello identificamos erratas, expresiones dudosas o erróneas y faltas de ortografías. También proponemos cambios tipográficos y correcciones de estilo que, de acuerdo con nuestra experiencia, puedan ayudar a mejorar tu texto.
  2. Diseño y maquetación: Ofrecemos diferentes diseños internos para tu libro y diferentes opciones de maquetación y tipográficas para que elijas las que más se adaptan a tu gusto. De modo que el interior de tu libro sea completamente de tu agrado.
  3. Diseño de portada: Contamos con un gran equipo de diseño para crear una portada que no sólo te guste a ti, sino que guste también a tus lectores. Es decir, una portada que aporte toda la información necesaria sobre el libro y lo ayude a destacar en los puntos de venta.
  4. ISBN y Código de barras: Gestionamos la compra de un código ISBN y lo convertimos en un código de barras que puedas emplear en tu publicación. También te gestionamos la obtención del Depósito Legal.
  5. Preimpresión e impresión: si lo deseas, nos encargamos de imprimir tu libro, garantizándote el mejor precio y ocupándonos de todas las labores previas a la impresión. Además te entregamos un archivo de tu libro en formato PDF y otro en formato ePub para que puedas comercializarlo a través de cualquier plataforma de venta de ebooks.
  6. ¡Y además comercialización!: Gracias a un acuerdo con una Distribuidora Nacional todas las tiendas de España podrán solicitar tu libro y éste contará con una distribución tradicional a escala nacional.
  7. ¡Y además promoción!: A través de nuestros socios de Comunicación y Más te ofrecemos un servicio de promoción para tu libro que incluye: Kit de Prensa, envío de ejemplares a medios, gestión de entrevistas, apoyo promocional para tus presentaciones, y mucho más. Y siempre al mejor precio.

¿Y esto cuánto cuesta?

El precio varía en función de los servicios contratados, del número de páginas de tu libro, de los ejemplares que quieras imprimir, de la promoción que quieras llevar a cabo y de un largo etcétera de variables. Lo que sí podemos asegurarte son dos cosas:

Primero, que servicio por servicio te ofreceremos siempre el precio más ajustado posible, de manera que no sea el coste económico lo que te impida producir tu libro.

Segundo, que si contratas todos nuestros servicios (servicios del 1 al 5) te rebajaremos hasta un 25% el precio total.

En cualquier caso, en esta página puedes encontrar una tabla con unas tarifas orientativas, para que puedas hacerte una idea.

¿Qué más podéis hacer por mi libro?

Si lo deseas, también podemos ayudarte a diseñar una página web personal o para tu libro, desde la que puedas promocionar tu obra, e incluso vender tus libros directamente (Ecommerce).

Además, podemos ayudarte a comercializar tu libro a través de plataformas de venta online como Amazon o Google Play.

¿Quieres contactar con nosotros?

Si quieres contactar con nosotros sólo tienes que escribirnos empleando este formulario o llamarnos al 91 032 73 64

Si ya tienes terminado el libro que quieres que te ayudemos a publicar, indícanos el número de folios que ocupa (preferiblemente, en Times New Roman 12 y a doble espacio) y el tipo de obra que es (poesía, novela, ensayo,…) y así te  podremos facilitar un primer presupuesto más rápidamente.

También podéis consultar aquí una lista de preguntas frecuentes.

Nombre:*
E-mail:*
Mensaje*