Corrección Ortotipográfica

En Editando ofrecemos servicios de corrección ortotipográfica. Es decir, que si lo deseas, nos leemos tu libro para mejorarlo. Siempre que eso sea posible, claro. Para ello identificamos erratas, expresiones dudosas o erróneas y faltas de ortografías. De este modo, tu libro será más correcto ortográfica y gramaticalmente, y su lectura será mucho más agradable. Además, […]

En Editando ofrecemos servicios de corrección ortotipográfica. Es decir, que si lo deseas, nos leemos tu libro para mejorarlo. Siempre que eso sea posible, claro.

Para ello identificamos erratas, expresiones dudosas o erróneas y faltas de ortografías. De este modo, tu libro será más correcto ortográfica y gramaticalmente, y su lectura será mucho más agradable. Además, su apariencia será la de un texto más profesional.

También proponemos cambios tipográficos y correcciones de estilo que, de acuerdo con nuestra experiencia, puedan ayudar a mejorar tu texto. De este modo, conseguirás un texto más correcto en su apariencia tipográfica y con una expresión más fluida, libre de giros retóricos, redundancias y otros aspectos que pueden entorpecer la lectura y afear la apariencia del libro.

Nuestro objetivo es conseguir que tu texto aparezca libre de erratas, sin errores ortográficos y gramáticales, y con un estilo adecuado a su intención.

Por supuesto, la última palabra siempre la tendrás tú, y cualquier cambio en el texto original sólo se llevará a cabo con tu aprobación.