Promoción y Distribución

Una vez producido el libro, son muchos los autores que desean que su libro tenga repercusión en los medios especializados, en las webs y blogs de crítica literaria y en las redes sociales. Por ello, hemos alcanzado un acuerdo con Comunicación y Más, una agencia especializada en la promoción de editoriales, para hacer llegar tu […]

Una vez producido el libro, son muchos los autores que desean que su libro tenga repercusión en los medios especializados, en las webs y blogs de crítica literaria y en las redes sociales.

Por ello, hemos alcanzado un acuerdo con Comunicación y Más, una agencia especializada en la promoción de editoriales, para hacer llegar tu libro al mayor número de medios posibles.

Los servicios que ofrece esta agencia incluye: Kit de Prensa, envío de ejemplares a medios, gestión de entrevistas, apoyo promocional para tus presentaciones, y mucho más. Y siempre al mejor precio.

En cualquier caso, a todos nuestros autores que contraten con nosotros el maquetado, diseño e impresión del libro, les regalamos un Kit de Promoción del libro que incluye: Una Nota de Prensa de lanzamiento del libro, imagen de portada y Entrevista con el autor, para que puedan distribuirla entre los medios de comunicación y bloggers de referencia.

Por supuesto, si dedicas tiempo y recursos a la promoción de tu obra, lo lógico es que desees que esté en el mayor número de librerías posibles de España. Por ello, hemos alcanzado un acuerdo con una distribuidora para que aquellos libros que cumplan una serie de requisitos (principalmente, dedicar a la distribución un número mínimo de ejemplares y cumplir con unos estándares de calidad) puedan acceder a través de ellos a una distribución nacional y estar de verdad presente en diversas tiendas de toda España.

La comercialización se llevaría a cabo a través de un sistema mixto en el que el autor puede acceder a las ventajas de la distribución, sin por ello renunciar a la venta directa en presentaciones y actos personales. De los ejemplares vendidos a través de la distribución tradicional, el autor recuperaría en forma de Royalties en torno al 25 o 30% del PVP (sin iva) de su libro.