Ventajas de trabajar con Editando

Nuestra amplia experiencia en el sector editorial nos convierte en el socio adecuado tanto para aquellos autores que deseen autoeditarse y quieran contar con un trabajo profesional para su obra, como para aquellas editoriales que deseen externalizar parte o todos sus trabajos. Estas son algunas de las ventajas de trabajar con Editando: Trato Personalizado: Nuestros […]

Nuestra amplia experiencia en el sector editorial nos convierte en el socio adecuado tanto para aquellos autores que deseen autoeditarse y quieran contar con un trabajo profesional para su obra, como para aquellas editoriales que deseen externalizar parte o todos sus trabajos.

Estas son algunas de las ventajas de trabajar con Editando:

Trato Personalizado: Nuestros procesos no son automatizados. cada obra es única y merece, por eso, un trato único. Por eso no ofrecemos packs cerrados, sino que cada presupuesto y propuesta de trabajo es única y se adapta a los requerimientos y posibilidades de nuestros clientes.

Flexibilidad: En Editando  sólo pagas por los servicios que contratas. Así, por ejemplo, si no deseas la promoción o la corrección de tu obra porque las quieres llevar a cabo tú mismo, esos servicios no se pagan.

Máxima Calidad: Estamos comprometidos con las obras que producimos, por eso el principal objetivo es siempre la satisfacción de los autores y editoriales que confían en nosotros.

Control absoluto del proceso: Tú eres el dueño de tu libro. Nosotros sólo te ayudamos a conseguir que tu obra sea posible. Por eso, tú siempre tendrás la última palabra tanto sobre los aspectos estéticos (diseño, maquetación, …) como sobre los comerciales.

Comunicación y Marketing que funciona: Nuestros socios de Comunicación y  Más llevan varios años ayudando a editoriales y autores a conseguir que sus obras aparezcan en medios de comunicación y obtengan una gran repercusión en redes sociales. No sólo te escribimos una nota de prensa, sino que te ayudamos de verdad a ser visible.

Distribución Nacional en Librerías: En Editando ofrecemos una auténtica distribución en tiendas de toda España, gracias al acuerdo con una distribuidora de ámbito nacional, que ofrecerá tu libro a las librerías para que éstas lo tengan físicamente en sus locales, incluyendo Grandes Cadenas como Casa del Libro y El Corte Inglés.