Editando... Trato personal y libros únicos

Como un rolling stone

portada jpegUn joven llega a Madrid con una maleta llena de ilusiones, una guitarra y unas botas de piel de serpiente. Su sueño: convertirse en una estrella del rock.

Sin embargo, pronto descubrirá que alcanzar la fama y la gloria es más difícil de lo que parece y que por debajo del glamour hay todo un mundo de pequeños bares, malas compañías y contratos con usureros que ponen a prueba incluso la voluntad de los más tenaces.

Además, el aspirante a estrella del rock también ha de comer, para lo cual ha de tocar la guitarra en el metro, trabajar de reponedor en un supermercado y, sobre todo, conformarse con poco. Aprendiendo a ser un asceta antes de convertirse en la estrella derrochadora de sus sueños.

Puede adquirirse en http://seuratediciones.es/index.php/product/como-un-rolling-stone/

¿QUIERES QUE TAMBIÉN EDITEMOS TU LIBRO?

Si quieres ver tu libro editado, si tienes un proyecto de autoedición, en editando.es podemos ayudarte.

En Editando ofrecemos a editoriales como Seurat y también a los escritores españoles que tengan un proyecto de autoedición la propuesta más completa del mercado en Servicios Editoriales.

Por eso, no nos dedicamos sólo a la corrección de los textos o a su maquetación, sino que a aquellos autores que lo deseen les acompañamos durante toda la vida de su libro: desde la corrección, hasta la comercialización del mismo en tiendas de toda España. Siempre, asegurando por contrato que el cliente tiene el control absoluto de las decisiones.

Estos son todos los servicios que ofrecemos, que podéis contratar por separado o todos juntos en un pack completo que, por supuesto, incluye un importante descuento. Si necesitáis más información, contactad con nosotros.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *