Editando... Trato personal y libros únicos

Capitán Pasión

Editando.es

Blog, Nuestros trabajos

No comments

28 March, 2017

 

IMG-20161124-WA0000Siente y disfruta con la historia de un simple repartidor que llegó a lo más alto usando técnicas que no se enseñan en las escuelas de negocio. Déjate contagiar por su espíritu apasionado, y su liderazgo emocional basado en la diversión, la ilusión y la solidaridad. Atrévete a elegir la felicidad por encima del dinero en el complicado mundo de los negocios. Todos los beneficios que este libro genere a su autor irán destinados a un proyecto solidario: proporcionar vivienda a los refugiados huidos de Afganistán y que actualmente viven en campos de Grecia sin que se les reconozca su carácter de refugiados.

Un libro distinto de coaching empresarial que explica como liderar basándose en las emociones. Todos los beneficios del autor irán a ayudar a los refugiados afganos.

Eduard Quintana comenzó su andadura en el mundo del marketing directo como un simple repartidor. Hoy dirige la empresa de buzoneo más importante de España: Traycco. Su historia es la de un éxito conseguido sin renunciar a lo más importante: las personas. Es presentador de la sección “Semillas de pasión”, que emite Radio 4 –RNE. www.capitanpasion.com. Vive en Barcelona.

Aquí puedes ver la presentación en Casa del Libro de Madrid https://www.youtube.com/watch?v=MAHj22Hl6Mg

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *