Editando... Trato personal y libros únicos

Capitán Pasión

Editando.es

Blog, Nuestros trabajos

No comments

28 marzo, 2017

 

IMG-20161124-WA0000Siente y disfruta con la historia de un simple repartidor que llegó a lo más alto usando técnicas que no se enseñan en las escuelas de negocio. Déjate contagiar por su espíritu apasionado, y su liderazgo emocional basado en la diversión, la ilusión y la solidaridad. Atrévete a elegir la felicidad por encima del dinero en el complicado mundo de los negocios. Todos los beneficios que este libro genere a su autor irán destinados a un proyecto solidario: proporcionar vivienda a los refugiados huidos de Afganistán y que actualmente viven en campos de Grecia sin que se les reconozca su carácter de refugiados.

Un libro distinto de coaching empresarial que explica como liderar basándose en las emociones. Todos los beneficios del autor irán a ayudar a los refugiados afganos.

Eduard Quintana comenzó su andadura en el mundo del marketing directo como un simple repartidor. Hoy dirige la empresa de buzoneo más importante de España: Traycco. Su historia es la de un éxito conseguido sin renunciar a lo más importante: las personas. Es presentador de la sección “Semillas de pasión”, que emite Radio 4 –RNE. www.capitanpasion.com. Vive en Barcelona.

Aquí puedes ver la presentación en Casa del Libro de Madrid https://www.youtube.com/watch?v=MAHj22Hl6Mg

¿QUIERES QUE TAMBIÉN EDITEMOS TU LIBRO?

Si quieres ver tu libro editado, si tienes un proyecto de autoedición, en editando.es podemos ayudarte.

En Editando ofrecemos a editoriales como Seurat y también a los escritores españoles que tengan un proyecto de autoedición la propuesta más completa del mercado en Servicios Editoriales.

Por eso, no nos dedicamos sólo a la corrección de los textos o a su maquetación, sino que a aquellos autores que lo deseen les acompañamos durante toda la vida de su libro: desde la corrección, hasta la comercialización del mismo en tiendas de toda España. Siempre, asegurando por contrato que el cliente tiene el control absoluto de las decisiones.

Estos son todos los servicios que ofrecemos, que podéis contratar por separado o todos juntos en un pack completo que, por supuesto, incluye un importante descuento. Si necesitáis más información, contactad con nosotros.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *