Juan Álvarez de Mendizábal 13, Madrid
91 032 73 64
info@editando.es

Historias de un botiguer. Las herramientas del cambio.

Publicamos tu libro

Historias de un botiguer_portada jpgLluís Serra comenzó a trabajar como botiguer (tendero) en una ferretería familiar antes de cumplir la mayoría de edad. Fue propietario de uno de los mayores negocios online del sector. Lluís no hizo formación para hacer algo y ser alguien… lo hizo al revés, primero construyo su sueño y luego se formó para hacerlo realidad.

Pero Lluís no sólo se ha dedicado a desarrollar su negocio, sino que a través de conversaciones, cursos y conferencias ha guiado y motivado a muchos otros comercios, empresas y emprendedores para que pongan en marcha o mejoren sus negocios.

A través de la voz de quienes han sido asesorados y ayudados por él, este libro recoge las principales enseñanzas de Lluís Serra para convertir negocios tradicionales del siglo pasado en oportunidades del siglo XXI, y también para crear desde cero una nueva marca capaz de hacerse un hueco en el mundo digital.

Puedes ver el vídeo de la presentación en Casa del Libro

 

¿QUIERES QUE TAMBIÉN EDITEMOS TU LIBRO?

Si quieres ver tu libro editado, si tienes un proyecto de autoedición, en editando.es podemos ayudarte.

En Editando ofrecemos a editoriales como Seurat y también a los escritores españoles que tengan un proyecto de autoedición la propuesta más completa del mercado en Servicios Editoriales.

Por eso, no nos dedicamos sólo a la corrección de los textos o a su maquetación, sino que a aquellos autores que lo deseen les acompañamos durante toda la vida de su libro: desde la corrección, hasta la comercialización del mismo en tiendas de toda España. Siempre, asegurando por contrato que el cliente tiene el control absoluto de las decisiones.

Estos son todos los servicios que ofrecemos, que podéis contratar por separado o todos juntos en un pack completo que, por supuesto, incluye un importante descuento. Si necesitáis más información, contactad con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *