Editando... Trato personal y libros únicos

Ni Trump, ni Merkel, ni Rajoy. Cien ideas para salvar una democracia herida.

Editando.es

Blog, Nuestros trabajos, Resultados de Editando

No comments

24 octubre, 2017

Portada jpegSin impuestos, no hay Estado Social; y sin Estado Social, no hay justicia redistributiva en forma de más escuelas, hospitales, pensiones y demás derechos… Sin justicia redistributiva, no puede haber auténtico bien común; sin bien común, no tiene sentido la democracia…

¿Qué es una sociedad en la que no existe la fiscalidad, los servicios de interés público se encuentran privatizados y cada cual debe cubrir sus necesidades con lo que le permitan sus propios recursos? Exacto, una sociedad de desiguales presidida por el único principio de “que cada cual se las apañe como pueda”: el individualismo más egoísta, una ley de la selva en la que los individuos se ven abocados a luchar por su

supervivencia, una vez que han quedado desterrados las valores de la fraternidad y la solidaridad.

Es a partir de este razonamiento que el autor, Javier Sánchez Álvarez, abunda en la tesis de que podemos estar viviendo el final histórico del modelo democrático, a manos de la nueva ideología, el Neoliberalismo, la espada que empuña el capital internacional, envolviéndose en la bandera de la globalización y el progreso científico.

Aquí puedes escuchar una entrevista con Javier Sánchez en la Cadena Ser hablando de la presentación de su libro en Alcobendas (Madrid) http://cadenaser.com/emisora/2017/10/18/ser_madrid_norte/1508332446_869202.html

 

¿QUIERES QUE TAMBIÉN EDITEMOS TU LIBRO?

Si quieres ver tu libro editado, si tienes un proyecto de autoedición, en editando.es podemos ayudarte.

En Editando ofrecemos a editoriales como Seurat y también a los escritores españoles que tengan un proyecto de autoedición la propuesta más completa del mercado en Servicios Editoriales.

Por eso, no nos dedicamos sólo a la corrección de los textos o a su maquetación, sino que a aquellos autores que lo deseen les acompañamos durante toda la vida de su libro: desde la corrección, hasta la comercialización del mismo en tiendas de toda España. Siempre, asegurando por contrato que el cliente tiene el control absoluto de las decisiones.

Estos son todos los servicios que ofrecemos, que podéis contratar por separado o todos juntos en un pack completo que, por supuesto, incluye un importante descuento. Si necesitáis más información, contactad con nosotros.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *