Juan Álvarez de Mendizábal 13, Madrid
91 03 73 64
info@editando.es

Autoeditar un libro

Publicamos tu libro

Por fortuna, quedan ya muy lejos los tiempos en los que editar un libro solo estaba al alcance de unos pocos. Desde hace unos años, la autoedición -en papel o en digital- se ha impuesto como una tendencia clara para muchos autores, incluidos muchos con trayectorias reconocidas.

¿Por qué autoeditarse?

La posibilidad de controlar todo el proceso, de recibir una mayor parte de las ganancias, de poder realizar promociones que de otro modo estarían controladas por el editor, y desde luego la imposibilidad de acceder a las editoriales tradicionales, regidas a veces por criterios diferentes a la calidad y el interés literario, son algunas de las razones que han llevado a muchos a apostar por la autoedición.

En Editando, además, hemos añadido un extra a las opciones de autoedición que complementan muy bien esta posibilidad. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de controlar todo el proceso y recibir las máximas ganancias, pero además contando con la distribución de su obra a través de un sello editorial.

De esta manera, el autor dispone del control absoluto y de todos los ejemplares impresos, pero puede dedicar una cantidad al circuito tradicional de librerías y grandes cuentas, haciendo así posible que su libro esté disponible en Amazon, Casa del Libro, Corte Inglés…

¿Estará mi libro en las librerías? Con Editando, sí

En este caso no hablamos de la común Impresión Bajo Demanda. Esta impresión supone que solo se imprimirán los ejemplares que se vendan. De manera que muchas librerías tendrán el libro en sus catálogos, pero no en sus tiendas. Lo que hace muy difícil que alguien, fuera del círculo del autor, se interese por él.

En Editando ofrecemos distribución nacional real, a través de un sello editorial y como las que hacen las demás editoriales. De este modo, el libro estará físicamente en librerías y grandes tiendas como Casa del Libro y podrá se comprado por los lectores y recomendado por los libreros. Lo que aumenta la cifra de ventas y, además, el prestigio y la disponibilidad de la obra.

¿Quieres saber más? No dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *