Editando... Trato personal y libros únicos

Nuevo libro: El silencio de Teo

EL SILENCIO DE TEO PORTADA_3

Editando.es

Blog, Nuestros trabajos

No comments

5 febrero, 2019

Teo es un joven precario de la España actual. Su idealismo le hace vivir su profesión —el periodismo— de manera pasional, aunque le aleja de la esperanza de una vida estable. Teo vive aún con su madre, Edith, con la que mantiene una relación fría y tensa. Ella vive preocupada por el futuro de su hijo, mientras trata de reconciliarse con su pasado, ese que dejó atrás hace mucho tiempo.

Teo y Edith tendrán que buscar la manera de entenderse mutuamente, y de perdonarse, mientras cada uno reconstruye su propia vida y sus propios sueños. Pues, la madre es también mujer, y el hijo es además hombre.

Crónica novelada de un país en crisis y de la lucha generacional entre quienes hicieron la transición y quienes la heredaron, El Silencio de Teo es además una historia sobre las relaciones entre padres e hijos, a través de hilos de silencios y de vidas incompatibles y sobre cómo la ilusión por cambiar las cosas que no es siempre fácil de soportar.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN MADRID CON CARLOS ALSINA, MIGUEL VENEGAS Y ALBERTO GÓMEZ

 

 

¿QUIERES QUE TAMBIÉN EDITEMOS TU LIBRO?

Si quieres ver tu libro editado, si tienes un proyecto de autoedición, en editando.es podemos ayudarte.

En Editando ofrecemos a editoriales como Seurat y también a los escritores españoles que tengan un proyecto de autoedición la propuesta más completa del mercado en Servicios Editoriales.

Por eso, no nos dedicamos sólo a la corrección de los textos o a su maquetación, sino que a aquellos autores que lo deseen les acompañamos durante toda la vida de su libro: desde la corrección, hasta la comercialización del mismo en tiendas de toda España. Siempre, asegurando por contrato que el cliente tiene el control absoluto de las decisiones.

Estos son todos los servicios que ofrecemos, que podéis contratar por separado o todos juntos en un pack completo que, por supuesto, incluye un importante descuento. Si necesitáis más información, contactad con nosotros.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *