Editando... Trato personal y libros únicos

Personal Shopper Inmobiliario. El Método Nexitum

Editando.es

Blog, Nuestros trabajos, Resultados de Editando

No comments

24 octubre, 2018

Adquirir una vivienda es una de las decisiones más emocionantes e importantes a las que se tiene que enfrentar una persona a lo largo de su vida. Sin embargo, lo que comienza siendo un sueño puede acabar convirtiéndose en una pesadilla.

Por eso, Helena Gallardo y Jordi Clotet, pioneros en la introducción en el mercado español del concepto de Personal Shopper Inmobiliario han escrito El método Nexitum, una obra basada en su amplia experiencia acumulada en más de 6.000 compraventas y que es la mejor guía para transitar por la jungla del mercado inmobiliario.

El libro explica en términos sencillos, sin tecnicismos, todas las claves que hay que tener en cuenta para tomar una buena decisión a la hora de adquirir una vivienda. De este modo, el sueño de lograr la casa perfecta puede hacerse realidad.

INTERÉS COMERCIAL

Esta obra es la mejor guía para ayudar a los lectores a transitar por la jungla del mercado inmobiliario.

 

PORTADA-LIBRO-NEXITUM-HD

¿QUIERES QUE TAMBIÉN EDITEMOS TU LIBRO?

Si quieres ver tu libro editado, si tienes un proyecto de autoedición, en editando.es podemos ayudarte.

En Editando ofrecemos a editoriales como Seurat y también a los escritores españoles que tengan un proyecto de autoedición la propuesta más completa del mercado en Servicios Editoriales.

Por eso, no nos dedicamos sólo a la corrección de los textos o a su maquetación, sino que a aquellos autores que lo deseen les acompañamos durante toda la vida de su libro: desde la corrección, hasta la comercialización del mismo en tiendas de toda España. Siempre, asegurando por contrato que el cliente tiene el control absoluto de las decisiones.

Estos son todos los servicios que ofrecemos, que podéis contratar por separado o todos juntos en un pack completo que, por supuesto, incluye un importante descuento. Si necesitáis más información, contactad con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *