Editando... Trato personal y libros únicos

Presentación en Casa del Libro Rambla Catalunya de “Personal Shopper Inmobiliario. El método Nexitum”.

Editando.es

Blog, Nuestros trabajos, Resultados de Editando

No comments

2 noviembre, 2018

El día 30 de octubre la Casa del Libro se llenó con motivo de la presentación de nuestro nuevo libro “Personal Shopper Inmobiliario. El método NEXITUM”. Queremos agradecer a todos los asistentes que nos acompañaron en este momento y en especial a Elisenda Camps Jorquera por sus palabras.

Os dejamos unas pocas fotos de la presentación.

 

Foto CdL 1 Foto CdL 2 Foto CdL 3 Foto CdL 4

¿QUIERES QUE TAMBIÉN EDITEMOS TU LIBRO?

Si quieres ver tu libro editado, si tienes un proyecto de autoedición, en editando.es podemos ayudarte.

En Editando ofrecemos a editoriales como Seurat y también a los escritores españoles que tengan un proyecto de autoedición la propuesta más completa del mercado en Servicios Editoriales.

Por eso, no nos dedicamos sólo a la corrección de los textos o a su maquetación, sino que a aquellos autores que lo deseen les acompañamos durante toda la vida de su libro: desde la corrección, hasta la comercialización del mismo en tiendas de toda España. Siempre, asegurando por contrato que el cliente tiene el control absoluto de las decisiones.

Estos son todos los servicios que ofrecemos, que podéis contratar por separado o todos juntos en un pack completo que, por supuesto, incluye un importante descuento. Si necesitáis más información, contactad con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *